POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Publigroupweb usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. Información que es recogida Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o re...
Una dieta saludable y un poco de actividad física pueden ayudarlo a mantener el peso de su bebé bajo control. Aquí hay algunos consejos para padres.
Tan pronto como nace un niño, se mide de inmediato: la altura y el peso son los dos parámetros importantes que se tienen en cuenta desde el primer aliento de la vida.
Tan pronto como nace un niño, se mide de inmediato: la altura y el peso son los dos parámetros importantes que se tienen en cuenta desde el primer aliento de la vida.
Los niños a menudo se parecen a sus padres: por lo tanto, puede ser que, si al nacer, el padre y la madre eran delgados o fornidos, sus pequeños son casi una fotocopia. Un niño puede, ya en el vientre, ser fuerte y no tiene nada de malo; Depende del padre acompañarlo durante su crecimiento para que coma alimentos saludables y tenga un estilo de vida activo. Los buenos hábitos alimenticios y la actividad física realmente pueden tener un efecto positivo en su desarrollo. Aquí hay algunos consejos útiles.
Dieta equilibrada
Si su bebé es un bebé robusto, no debe alarmarse: simplemente debe seguir una dieta cuidadosa y saludable. Es mejor mantenerse alejado de la comida chatarra, que no le sienta bien a nadie, y medir el consumo de refrigerios, prestando atención a las porciones tanto en las comidas principales como en los refrigerios (incluso de vacaciones).
Será el propio pediatra el que sugiera la cantidad de ingredientes y condimentos que se utilizarán para la preparación de los alimentos a fin de no cocinar una comida excesivamente calórica. Podría ser útil crear una tabla en la que insertar los alimentos propuestos todos los días para no exagerar las proteínas y los carbohidratos y darse cuenta de cuánto y cómo está cambiando la dieta. Recuerde, sin embargo, que la prohibición nunca funcionó: de manera excepcional le otorga una excepción a la regla.
Un poco de movimiento al aire libre
Un estilo de vida activo es tan importante para mantener a su hijo alejado del espectro de la obesidad. Con las nuevas tecnologías, la invención continua de los juegos electrónicos y la invasión de Internet, los niños tienden a asumir un estilo de vida sedentario. Es aquí donde los padres son llamados una vez más a intervenir. No permita que la pantalla de una computadora se convierta en su único mundo: asegúrese de ser un apasionado de un deporte, dele juegos para practicar al aire libre, solo o en compañía, y proponga un domingo en bicicleta con toda la familia o otras actividades prácticas para hacer juntos.
A través de estos estímulos durante algunas tardes a la semana y tal vez incluso más, el niño olvidará la televisión y descubrirá el placer de estar afuera para disfrutar del sol y del aire fresco, de divertirse con sus seres queridos o con sus amiguitos.
Comentarios
Publicar un comentario